REALIZAN PRIMEROS PROCESOS DE CONTRATACIÓN PARA OBRAS
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

REALIZAN PRIMEROS PROCESOS DE CONTRATACIÓN PARA OBRAS

Sábado, 20 de Abril del 2019

La Municipalidad Distrital de Tambogrande, a través del Comité de Licitaciones, llevó a cabo los primeros procesos de contratación de obra, de manera transparente, abierta y técnica, con la presencia de la Notaría Guevara Ruíz. 
Se trata de las obras:
- “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad en el Tramo de la progresiva 0+000 hasta la progresiva 4+500 de los Centros Poblados La Pala y San Pedrillo”, por un valor referencial de 1 millón 715 mil 333.00 Soles; y 
- “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de la progresiva 0+000 hasta la progresiva 11+550 de los Centros Poblados Somate Alto al Centro Poblado de Nuevo Yapato”, por un valor referencial de 2 millones 422 mil 435.06 Soles. 
Este primer Proceso de Contratación se ha realizado con puertas abiertas en el Teatro Municipal, en la Plaza de Armas, desde las 09:00 a.m., para que toda la población pueda ser observadora del mismo, además, que es política de la actual gestión municipal la transparencia de estos procesos en el cual se comprometen los recursos de la población tambograndina. 
El Proceso de Contratación ha sido avalado por la Notaría Guevara Ruíz, dándole la legalidad y confianza a las empresas postoras. 
Sobre las Obras, se presentaron varias empresas, quedando al final sólo los Consorcios habilitados para la Adjudicación. El Comité de Selección informó que el día 22 de abril, a las 09 a.m., se llevará a cabo la culminación del proceso y se conocerá a los Consorcios ganadores de estas importantes obras que beneficiarán a la población tambograndina.