No existe ninguna privatización del servicio de agua en el distrito
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

No existe ninguna privatización del servicio de agua en el distrito

Miercoles, 06 de Febrero del 2019

En rueda de prensa con diversos medios de comunicación del distrito, el alcalde de Tambogrande, Ing. Alfredo Rengifo Navarrete, respondió ante la supuesta privatización que se estaría efectuando al servicio de agua en Tambogrande.
El alcalde distrital, expresó a los medios que no existe ninguna privatización del servicio de agua en el distrito y que ningún alcalde puede privatizar algo.
Asimismo, sostuvo que cumpliendo con el oficio N° 002-2019-OTTAS/DPGC, de fecha 14 de enero 2019 emitido por el Director de Políticas y Gobierno Corporativo, Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento, del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, donde se solicita la integración de las áreas atendidas por la Municipalidad Distrital de Tambogrande, al ámbito de responsabilidad de la Entidad Prestadora de Servicios Municipal E.P.S “Grau”, por ello se ha procedido a aprobar por unanimidad en el pasado jueves 31 de enero el dictamen N°002-2019-R-CPDCSP-MDT, donde se aprueba que la administración del servicio de agua en el distrito de Tambogrande pase a manos de la Empresa Prestadora de Servicios Municipal E.P.S “GRAU” S.A.
Finalmente que manifestó, que se debe trabajar para que la Empresa Prestadora de Servicios, cumpla correctamente sus funciones, porqué es un derecho de la población”, acotó la autoridad distrital.