LA MUNICIPALIDAD DE TAMBOGRANDE A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA, SUPERVISÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS DEJADAS POR LA ANTERIOR GESTIÓN.
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

LA MUNICIPALIDAD DE TAMBOGRANDE A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA, SUPERVISÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS DEJADAS POR LA ANTERIOR GESTIÓN.

Martes, 05 de Febrero del 2019

ASÍ LO MANIFESTÓ, EL MONITOR DE LA GERENCIA DE SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA, ING. PABLO YARLEQUÉ ADANAQUE, QUIEN SOSTUVO QUE ESTAS OBRAS PRESENTAN UN 20 % DE SU AVANCE.
LAS OBRAS SUPERVISADAS FUERON: EL ÓVALO “EL CAMPESINO”, CON UN VALOR DE 1´819, 921.65 SOLES Y LA OBRA DE LA CARRETERA “LOCUTO-CALLEJONES” VALORIZADA EN 19 MILLONES 119 MIL SOLES QUE UNIRÁ LOS CASERÍOS DE LOCUTO, LA GREDA ANTIGUA, GREDA NUEVA Y CALLEJONES.
RESPECTO A ESTO, EL MONITOR DE LA GERENCIA DE SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA, EXPRESÓ ESTAR DESCONFORME CON LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DEL ÓVALO “EL CAMPESINO”, QUE PRESENTARÍA SERIAS DEFICIENCIAS EN SU ESTRUCTURA.
ADEMÁS, SOSTUVO QUE LA OBRA DE LA CARRETERA “LOCUTO- CALLEJONES”, PRESENTA UNA DEFICIENCIA EN LOS TALUDES DE TIERRA, LOS MISMOS QUE DEBERÍAN PRESENTAR UNA MEDIDA DE 45°, ESTO CON LA FINALIDAD DE EVITAR POSIBLES DESLIZAMIENTOS DE TIERRA.
FINALMENTE, EL FUNCIONARIO SOSTUVO QUE TRABAJOS DE SUPERVISIÓN TIENEN LA CONSIGNA DE VERIFICAR EL CORRECTO DESARROLLO DE ESTAS IMPORTANTES OBRAS QUE EMBELLECERÁN Y BENEFICIARAN AL PUEBLO DE TAMBOGRANDE, POR ELLO LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, ESTUVIERON FISCALIZANDO EL AVANCE DE LAS MISMAS A FIN QUE SE CULMINEN LOS TRABAJOS EN EL TIEMPO ESTABLECIDO.