Compactan áreas afectadas en obra de agua del A.H. Buenos Aires
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Compactan áreas afectadas en obra de agua del A.H. Buenos Aires

Miercoles, 12 de Diciembre del 2018

Ante los reclamos de los vecinos del asentamiento Buenos Aires, la Municipalidad de Tambogrande procedió a compactar el área  que fue afectada producto de la volcadura de un pesado vehículo el pasado lunes, en Jr. Santa Rosa.

Así lo informó, el subgerente de Infraestructura de la comuna local, Arq. Emilio Maticorena,  quien negó presuntas irregularidades en la obra de cambio de redes de agua y alcantarillado del asentamiento Buenos  Aires, que ejecutó la comuna local,  por un monto de 757,682.46 soles.

“La obra aún no ha sido recepcionada es por eso que nos hemos acercado con la empresa contratista para que solucione el problema que se ha presentado, lo cual no se ha debido a  una filtración de agua, sino a una compactación débil, la cual ya se está solucionando”, acotó.

En cuanto al desmonte acumulado en los exteriores del colegio 20020 de dicho sector, el funcionario, afirmó que dichos escombros son parte de los trabajos que se ejecutaron en dicha institución educativa.

“Los escombros son parte de los trabajos que se hicieron en el colegio y no en la obra de cambio de redes, sin embargo la empresa con su maquinaria ayudó a quitar un poco de este material”, expresó el funcionario.

Cabe resaltar, que en este proyecto se contempló la instalación de 850 metros lineales de tubería PVC de agua y desagüe; además de la construcción de 15 buzones y la instalación de 104 conexiones domiciliarias, etc.