MDT ejecutó obras por 24 millones de soles en la zona del Valle de Los Incas
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT ejecutó obras por 24 millones de soles en la zona del Valle de Los Incas

Miercoles, 12 de Diciembre del 2018

Alrededor de 24 millones de soles es lo que ha invertido la Municipalidad de Tambogrande en la zona del Valle de Los Incas, en la construcción de complejos deportivos, proyectos de agua, colegios, pavimentación de trochas, etc.,  durante los 4 años de gestión del alcalde Gabriel Madrid.

Así lo informó, el burgomaestre tambograndino en la inauguración del enmallado del cerco perimétrico del salón comunal de San Francisco de Asís, el cual beneficiará a 150 familias de dicho sector.

Las obras ejecutadas en los caseríos de este centro poblado son: Plataforma deportiva en Wiracocha, implementación de computadoras en el caserío Inca Roca, construcción de aulas para el colegio inicial de Santa Elena-Ex Yahuar Huacas, plataforma deportiva en Atahualpa, construcción de una moderna aula en el caserío Nuevo Yapato, etc.

Además se están invirtiendo más de 5 millones de soles en la construcción de 13km 200 metros lineales de la carretera que unirá los pueblos de El Papayo-El Algarrobo, a nivel de sluarry.

Asimismo, en las próximas semanas se inaugurará el proyecto de agua potable para 247 pobladores de los centros poblados Ayar Auca-Ayar Cachi.

“Hemos traído una importante inversión en Valle de Los Incas y en todo lo largo y ancho del distrito. En proyectos de agua hemos utilizado de 124 millones de soles, ahora la mayoría de caseríos ya cuentan con el vital líquido; también hemos construido alrededor de 3 mil baños dignos”, acotó Madrid Orue.

Por su parte, el alcalde del centro poblado Valle de Los Incas, Antonio Torres, dirigentes y pobladores agradecieron al alcalde Madrid por priorizar estas obras de vital importancia.