Implementan centro de salud de Sinchi Roca
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Implementan centro de salud de Sinchi Roca

Lunes, 10 de Diciembre del 2018

La Municipalidad de Tambogrande implementó con equipos médicos y de cómputo el centro de salud de Sinchi Roca, mejorando así la atención de más de 12 mil pobladores de la zona del Valle de Los Incas.

La entrega consistió en un microscopio binocular clínico, pipetas automáticas, equipo de bioquímica semiautomatizado, computadoras de mesa, una impresora, tensiómetros para adultos y niños, un televisor de 50 pulgadas Smart, pinzas, oxímetro de pulso, balanza digital, nebulizador, equipos de curación y una motofurgón.

También se entregó un equipo de parto, ambu resucitadores, termómetros clínico digital, equipos de cirugía menor, entre otros implementos más, por un valor de 139,995.66 soles.

Fue el regidor de la Municipalidad de Tambogrande, Rober Alzamora Juárez, quien acompañado del regidor Natividad Pulache y  en representación del alcalde Gabriel Madrid Orue, entregó estos instrumentos con el objetivo de brindar un buen servicio de salud, cuyas familias dejarán de viajar hasta Tambogrande para realizarse análisis clínicos.

“Esta gestión ha hecho importantes obras en el sector salud en proyectos de agua e inversiones para reducir la anemia y desnutrición crónica”, sostuvo la autoridad.

Por su parte, el alcalde del centro poblado del Valle de Los Incas, Antonio Torres, dirigentes y personal de salud de esta zona, agradecieron al burgomaestre tambograndino por haber cumplido con el Presupuesto Participativo, ganado por la sociedad civil en el año 2015.