70% es el avance físico de dos aulas educativas en Ocoto Bajo
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

70% es el avance físico de dos aulas educativas en Ocoto Bajo

Lunes, 10 de Diciembre del 2018

Un 70% es el avance físico que registra la obra construcción y equipamiento de dos aulas pedagógicas de la Institución Educativa Inicial N°1344  del caserío Ocoto Bajo, valorizado en 273,567.41 soles, el cual beneficiará a de 30 niños y niñas de 3,4 y 5 años.

Fue el regidor, Natividad Pulache Bereche, quien acompañado del regidor Rober Alzamora, supervisó los trabajos de esta importantes infraestructura  educativa, ejecutada por la Municipalidad de Tambogrande.

“Ya se han levantado todas los muros, en los próximos días se van a construir los pisos y enlucir las paredes, entre otros trabajamos más”, acotó la autoridad.

Por su parte, la directora de este colegio, Clara Zapata Martínez, sostuvo que esta infraestructura, mejorará  la calidad educativa de estos escolares, quienes estudian actualmente en dos locales construidos de material rústico.

“Actualmente contamos con dos aulas que están en pésimas condiciones, es un riesgo para nuestros niños; sin embargo con la construcción de estas aulas nuestros pequeños estarán más seguros y sobre todo la calidad educativa va a mejorar. Nosotros como docentes estamos felices que el alcalde de Tambogrande haya priorizado esta obra”, expresó la docente.

Por su parte, el presidente de Codelo de la zona, Abraham Zapata Farfán, agradeció al alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, por ejecutar este proyecto, priorizado del Presupuesto Participativo del año 2015.