Óvalo “El Campesino” tiene un avance del 61.25%
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Óvalo “El Campesino” tiene un avance del 61.25%

Viernes, 07 de Diciembre del 2018

Un 61.25% es el avance físico que registra  el proyecto: “Mejoramiento,  Remodelación y Recuperación del óvalo “El Campesino”, obra que ejecuta la Municipalidad de Tambogrande, por 1´819, 921.65 soles.

Así lo informó, el subgerente de Infraestructura, Arq. Emilio Maticorena Lozada, quien resaltó que actualmente el consorcio “El óvalo”, viene realizando las obras de arte en la estructura de la pileta, vaciado de lozas; además de las instalaciones de tuberías para el sistema de agua que embellecerá  y mejorará el ingreso y salida de la ciudad.

Por otro lado, el funcionario, explicó que, se viene ejecutando el vaciado del techo de la sala de máquinas, lugar donde se controlará el sistema hidráulico y el sistema eléctrico del reconstruido óvalo “El Campesino”.

“Esta infraestructura contará con piletas, modernas luces, áreas verdes, reflectores acuáticos con luces multicolores, pavimentación de las vías que lo rodean y señalización que embellecerán el ingreso y salida a esta importante ciudad, acotó Maticorena Lozada.

Finalmente, el funcionario  garantizó que la obra  se viene ejecutando de acuerdo a la elaboración de expediente técnico, por lo que, los trabajos de su construcción, estarán  culminados el  20 de diciembre.