Alcalde de Tambogrande inaugura salón comunal en CP-15
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Alcalde de Tambogrande inaugura salón comunal en CP-15

Viernes, 07 de Diciembre del 2018

La Municipalidad de Tambogrande ejecutó la construcción del salón comunal y servicios higiénicos del centro poblado de CP-15, para el beneficio de más de 300 familias de  esta zona, quienes podrán realizar sus actividades o reuniones sociales.

 Los trabajos consistieron en el levantamiento del local, colocación de piso (cerámica), pintado, techado y la instalación de un baño, por un monto aproximado de 80 mil soles.

Fue el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, quien acompañado de los regidores María del Rosario Carmen Panta, Rober Alzamora y Germán Rufino, inauguró esta moderna infraestructura.

“Hemos cumplido con las promesas de campaña,  a pesar de que esta obra no estaba dentro del Presupuesto Participativo; sin embargo hoy se encuentra al servicio de todos los pobladores de CP15”, acotó.

Por otra parte, el burgomaestre tambograndino, resaltó que el próximo 18 de diciembre, la comuna local estará inaugurando el proyecto: “Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana en la Zona Urbana de Tambogrande”, por una inversión de S/4´888, 386. 93,  en beneficio de más 25 mil habitantes de la zona urbana.

Por su parte, los dirigentes de ambas zonas agradecieron al burgomaestre tambograndino por priorizar esta obra de real importancia.