Alcalde de Tambogrande inaugura cerco perimétrico del colegio inicial N°008
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Alcalde de Tambogrande inaugura cerco perimétrico del colegio inicial N°008

Martes, 04 de Diciembre del 2018

Los escolares y el mobiliario educativo del colegio inicial N°008 del centro poblado San Isidro 10.4, estarán más seguros ante robos y asaltos, con la construcción del cerco perimétrico, que ejecutó la Municipalidad de Tambogrande.

Fue el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, quien  acompañado de los regidores Natividad Pulache Bereche y Rober Alzamora, inauguró esta importante obra, la cual beneficiará a 70 niños y niñas de 3,4 y 5 años.

“Este cerco perimétrico va a permitir que los niños y niñas de esta zona estén seguros ante cualquier acto delincuencial que se pueda presentar y también para que los docentes realicen sus clases con tranquilidad. Mi gestión está cumpliendo con las obras del Presupuesto Participativo”, acotó.

Asimismo, explicó que, su gestión municipal ha permitido que los pobladores de  San Isidro 10.4, cuenten con títulos de propiedad; además ya deja listos los expedientes técnicos del proyecto de agua potable en esta zona y para la construcción del proyecto de pistas y veredas: Reforma Agraria, Garcilaso de la Vega, Túpac Amaru y el parque del centro poblado de Cruceta, por un monto de 7, 546329.00.

“Los pobladores de Santa Catalina, San Francisco de Yaranche y puente San Francisco, se reúnan con el próximo alcalde para que consigan los recursos ante el Gobierno Central y ejecuten estas obras integrales”, expresó Madrid Orue.

Por su parte, docentes y dirigentes de este colegio, agradecieron al burgomaestre tambograndino por priorizar la construcción de esta obra.