MDT invirtió más de un millón de soles complejos deportivos y recreativos
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT invirtió más de un millón de soles complejos deportivos y recreativos

Viernes, 30 de Noviembre del 2018

El Gobierno Local, que lidera el alcalde Gabriel Madrid Orue, ha invertido durante los 4 años de gestión municipal (2015-2018), más de 1´, 042,622.31 soles, en complejos deportivos y áreas recreativas, construidos en la zona urbana y rural de este populoso distrito piurano.

Estas áreas recreativas están ubicadas en los centros poblados: Wiracocha, Atahualpa, El Algarrobo-El Papayo, Pueblo Libre, Guaraguaos. También se recuperó el parque infantil de Froilán Alama, se mejoró el parque del asentamiento San Martín y se iluminó la plataforma del asentamiento Los Almendros.

Además se viene ejecutando el complejo deportivo “Sagrado Corazón”, por un monto de 644, 925.06 soles. Esta importante obra contará con gras sintético, juegos recreativos, batería de baños para hombres y mujeres. También contará con una tribuna techada con cobertura liviana, en un cerco perimétrico de 2 ingresos.

Asimismo, en el caserío Los Zapatas y Las Palmeras de Yaranche, entre otros caseríos, la comuna local ha mejorado sus campos deportivos, para la práctica de fútbol y atletismo.

El gerente de la Municipalidad de Tambogrande, Ing. Teodoro Ramos Yarlequé, manifestó que, estas áreas recreativas cuentan con luminarias de tipo LED, tribunas, el techado de las mismas, servicios higiénicos, áreas verdes, juegos recreativos, etc.

“Estas zonas ya cuentan con espacios deportivos, pues anteriormente los niños, niñas y jóvenes contaban con estos espacios recreativos. El compromiso del alcalde Gabriel Madrid siempre ha sido con la educación y el deporte”, finalizó.