Salón comunal de San Martín de Malingas contará con cerco perimétrico
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Salón comunal de San Martín de Malingas contará con cerco perimétrico

Viernes, 30 de Noviembre del 2018

El salón comunal del caserío San Martín de Malingas, contará próximamente con un cerco perimétrico y servicios higiénicos, gracias a los trabajos que viene ejecutando la Municipalidad de Tambogrande en esta importante zona de la margen derecha.

La obra que beneficiará a 100 familias de este caserío, consiste en  la instalación de una maya metálica, baños para damas y varones y el pintado del mismo.

El regidor de la Municipalidad de Tambogrande, Germán Rufino Juárez, sostuvo que, el objetivo de esta obra, es crear espacios con fines lúdicos, educativos y sociales que contribuyan a la integración y el desarrollo de la comunidad.

“A partir de ahora, los pobladores de San Martín de Malingas, podrán realizar sus reuniones, actividades sociales, entre otros eventos más. La próxima semana el alcalde de Tambogrande estará inaugurando esta obra”, acotó.

Por otro lado, la autoridad afirmó que, esta gestión municipal  ha invertido alrededor de 500 millones de soles, en obras de agua potable, construcción de carreteras, pistas y veredas, construcción de colegios, etc., sin dejar de lado los compromisos asumidos durante su campaña electoral.