Centro deportivo en “Sagrado Corazón de Jesús” registra un 70% de avance físico
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Centro deportivo en “Sagrado Corazón de Jesús” registra un 70% de avance físico

Jueves, 29 de Noviembre del 2018

Un 70% es el avance físico que registra  la construcción del Centro  Recreacional y Deportivo  ubicado en el asentamiento “Sagrado Corazón de Jesús”;  obra que viene  siendo ejecutada por la Municipalidad de Tambogrande, por una inversión de 644, 925.06 soles.

El supervisor del Consorcio “Sagrado  Corazón de Jesús”,  Ing. Daniel Neyra Urriola, sostuvo que, la obra contempla la construcción de una cancha deportiva sintética, en un área de 2 mil M2, 5 juegos recreativos, batería de baños para hombres y mujeres. También contará con una tribuna techada con cobertura liviana, en un cerco perimétrico de 2 ingresos.

 Además,  habrá  áreas verdes, veredas, instalación de accesos internos,  sistema de drenaje, a fin de evitar  posibles inundaciones, etc.

“Actualmente se viene instalando el cerco perimétrico con mallas metálicas, así como la construcción de la baterías de los servicios higiénicos con sus acabados, entre otras cosas más”, señaló.

Asimismo, explicó que, en la quincena de diciembre los trabajos estarán siendo culminados, para su pronta inauguración.

Por su parte, los vecinos de esta zona agradecieron al alcalde de Tambogrande por pensar en la niñez y juventud tambograndina con la construcción de este moderno complejo recreacional-deportivo.