Alcalde inaugura aula prefabricada en Los Chuicas
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Alcalde inaugura aula prefabricada en Los Chuicas

Miercoles, 28 de Noviembre del 2018

El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, acompañado del regidor Rober Alzamora, inauguró un aula prefabricada con baños dignos, para el beneficio de cientos de  niños y niñas de 3,4 y 5 años de la I. E N° 14928 de Los Chuicas.

“En el inicio de mi gestión contratamos a una promotora en lo que era antes un Pronoei; sin embargo con la ayuda de los dirigentes de esta zona se ha logrado instalar la enseñanza del nivel inicial, a través de gestiones ante la UGEL-Tambogrande”,  acotó.

Asimismo, explicó que, para el próximo año, los Chuicas tendrá un presupuesto de 80 mil soles, dinero que será utilizado para la construcción de obras, de acuerdo a las necesidades de su población.

Por otra parte, el burgomaestre tambograndino afirmó que la obra de la carretera Locuto-Callejones, permitirá cambiar la calidad de vida a todas las familias de la margen izquierda, aguas arriba del rio Piura.

Por su parte, los dirigentes y docentes, agradecieron al alcalde de Tambogrande por priorizar esta importante obra educativa.

“Nuestro niños dejarán de caminar horas para llegar a sus centros de estudios, pues hoy los Chuicas ya cuenta con un colegio inicial. Agradecemos al burgomaestre tambograndino por solucionar esta necesidad”, finalizaron.