Alcalde de Tambogrande inaugura plataforma deportiva en el caserío Wiracocha
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Alcalde de Tambogrande inaugura plataforma deportiva en el caserío Wiracocha

Martes, 20 de Noviembre del 2018

Los niños y jóvenes del caserío de Wiracocha, dejaron de practicar deporte en un terreno polvoriento y en mal estado, gracias a la recién inaugurada plataforma deportiva, ejecutada por la Municipalidad de Tambogrande, por una inversión de 178 mil soles.

Se trata de una loza deportiva con la instalación de arcos metálicos, tableros de básquet,  iluminarias con luces LED.

Fue el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, quien acompañado del regidor Germán Rufino y del alcalde del centro poblado del Valle de Los Incas, Antonio Torres, entre otros dirigentes,  inauguró esta loza deportiva, la misma que beneficiará a más de 300 pobladores de la zona.

“Esta obra estaba a la espera de que se ejecute, pues es del Presupuesto Participativo del año 2016, pero valió la pena esperar, ahora los niños y jóvenes podrán realizar deporte en una loza deportiva reglamentaria”, acotó.

Por otro lado, el burgomaestre tambograndino, afirmó que, la próxima semana la comuna local implementará el puesto de salud de Sinchi Roca; además del inicio de los trabajos de perforación del pozo tubular del caserío Huáscar,  proyecto que permitirá abastecer de agua potable a cientos de familias de este importante sector del Valle de Los Incas.

Por su parte, el alcalde del Valle de Los Incas, Antonio Torres, dirigente y poblador de Wiracocha, mostraron su agradecimiento hacia el alcalde de Tambogrande, por la ejecución de esta obra deportiva.