Parroquia organiza I Concurso de Bandas Locales “Para ti es mi Música Señor”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Parroquia organiza I Concurso de Bandas Locales “Para ti es mi Música Señor”

Lunes, 19 de Noviembre del 2018

Un total de siete Instituciones Educativas del nivel secundario de Tambogrande, han confirmado su participación en el I Concurso  Inter-escolar de Bandas Locales, denominado: “Para ti es mi Música Señor”,  evento organizado por la parroquia San Andrés de este distrito.

La jornada que busca promover y difundir el arte entre los estudiantes tambograndinos, se desarrollará este 26 de noviembre en la plaza de armas de esta ciudad, desde las 8:00 pm.

El concurso forma parte de las actividades por la fiesta patronal de “San Andrés” en el cual han confirmado su participación los colegios: Sócrates, INA-54, Jorge Chávez, Horacio Cevallos Gámez (Malingas), San Marcos, 24 de junio (Pedregal) y Coronel Andrés Rázuri N°15018, quienes deleitarán a la población de la tierra del mango, con las últimas tendencias musicales.

El párroco de Tambogrande, José Chero, manifestó que, el colegio ganador del concurso competirá con las bandas de los colegios: San Pedro Chanel de Sullana, San Miguel de Piura y  San Martín de Sechura, en el I concurso Regional de Bandas, que se realizará este 29 de noviembre en este distrito piurano. Los ganadores del primero, segundo y tercer puesto, recibirán dinero efectivo y gallardetes.

“Estamos dando un realce a las actividades por la fiesta del santo patrono de Tambogrande a través de la cultura, pues sabemos que Tambogrande es la cuna de grandes músicos”, acotó.

Cabe resaltar, que la parroquia San Andrés, también ha programado un concurso de mascotas, concurso de conocimientos, entre otras actividades más.