AA.H.H Buenos Aires ya cuenta con nueva red de agua y alcantarillado
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

AA.H.H Buenos Aires ya cuenta con nueva red de agua y alcantarillado

Lunes, 19 de Noviembre del 2018

En las próximas semanas, la Municipalidad de Tambogrande estará inaugurando la obra: “Ampliación y Rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarillado de la ciudad de Tambogrande”, valorizada en  757,682.46 soles, que beneficia a 104 familias del asentamiento Buenos Aires.

La obra contempló  la instalación de 850 metros lineales de tubería PVC de agua y desagüe; además de la construcción de 15 buzones y la instalación de 104 conexiones domiciliarias, etc.

El gerente de Infraestructura de la comuna local, Ing. José Calderón Cienfuegos, informó que los trabajos en esta zona,  han sido culminados al 100%, el pasado 03 de noviembre  por el  consorcio “Rio Branco”.

Asimismo, explicó que, esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos de este asentamiento, quienes constantemente tenían que soportar olores nauseabundos a consecuencia del colapso de los desagües.

“Los trabajos han sido ejecutados de acuerdo al expediente técnico y en las próximas semanas el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, inaugurará esta importante obra que pone fin al colapso de los desagües, finalizó Calderón Cienfuegos.

Por otro lado, el funcionario explicó que, están a la espera de que FONIPREL a través del Ministerio de Economía y Finanzas, envié los recursos a la Municipalidad de Tambogrande para la culminación de los trabajos de la obra: “Ampliación Marginal del Servicio de Educación de la institución educativa 20020 del asentamiento  Buenos Aires”.