Kenneth Valdiviezo, fue coronada como “Señorita Tambogrande 2018”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Kenneth Valdiviezo, fue coronada como “Señorita Tambogrande 2018”

Lunes, 19 de Noviembre del 2018

En un escenario impresionante y lleno de luces, Kenneth Valdiviezo Solano de 20 años y representante de la Junta de Usuarios San Lorenzo, fue coronada como la “Señorita Tambogrande 2018”, en una elección donde 7 de los rostros más bellos de la capital del mango y el limón, desfilaron desbordando elegancia y simpatía ante cientos de tambograndinos.

Como “Señorita Turismo 2018” fue coronada María Saraí Panta de 19 años, representante de Farmacia Tambogrande y como “Señorita Simpatía 2018”, Lisbeth Yamira Zeta Silupú, representante de Librería Bazar Santa Fe.

Las flamantes reinas que fueron coronadas por las reinas 2017 y por el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, se hicieron acreedoras de una motocicleta, laptop y un celular, respectivamente; y al mismo tiempo asumieron el compromiso de colaborar y ser las abanderadas de todas las actividades enmarcadas en el 178° aniversario de creación político de este distrito piurano.

El jurado calificador estuvo compuesto por la “Señorita Turismo Catacaos 2018”, Greace Cherre Quintanilla; Reina Binacional de Trujillo 2018, Srta. Alejandra Siancas; Amelia Patricia Seminario Valdiviezo, Miss Perú Pacífico Internacional 2017 y Pedro Florentini, estilista del Miss Perú 2018.

La ceremonia de elección se realizó la noche del sábado 17 de noviembre, en el perímetro de la plaza de armas, con la presencia masiva de la población.

El evento empezó a las 9 de la noche con un openning en homenaje a la cultura inca. Luego cada una de las candidatas desfiló en traje de baño negro, traje típico y traje de gala donde hicieron uso de su más cálida simpatía y garbo.