Alcalde de Tambogrande inaugura moderna aula educativa en Huaca Blanca
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Alcalde de Tambogrande inaugura moderna aula educativa en Huaca Blanca

Viernes, 16 de Noviembre del 2018

El alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, inauguró un aula para el PRONOEI del caserío Huaca Blanca, por un monto de 80 mil soles, la cual beneficiará a 30 niños y niñas de esta zona.

Esta importante obra,  cuenta  además,  con mobiliario educativo como carpetas, armarios, pizarra acrílica, entre otros materiales.

El burgomaestre tambograndino, acompañado de sus regidores, Germán Rufino y Rober Alzamora, resaltó la importancia de esta infraestructura, que cambiará la calidad de enseñanza y de aprendizaje de la niñez de este importante sector de Pedregal.

“Esta gestión  se ha caracterizado por realizar obras importantes a lo largo y ancho del distrito, hemos hecho colegios y también carreteras asfaltadas como el caso de la vía CP2-CP11, la carretera de Locuto-Callejones, entre otros caminos más.

Asimismo, el burgomaestre tambograndino, afirmó que, su gestión municipal ha invertido, desde el 2015 hasta la actualidad en proyectos de agua y  construcción de baños dignos.

“Actualmente venimos construyendo 4 mil baños dignos y proyectos de agua, generando una inversión de más de 500 millones de soles”, expresó.

Por su parte, la alcaldesa de Pedregal, Raquel Mendoza y dirigentes de la zona, agradecieron al alcalde de Tambogrande por priorizar esta aula pedagógica.