Entregan expediente técnico para que pobladores fiscalicen construcción de carretera Locuto-Callejones
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Entregan expediente técnico para que pobladores fiscalicen construcción de carretera Locuto-Callejones

Viernes, 16 de Noviembre del 2018

El alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, hizo entrega a la población de la Margen Izquierda agua arriba del rio Piura, el expediente técnico de la obra: “Mejoramiento de la trocha carrozable Locuto-Callejones”,  valorizado por  S/ 18´745, 240. 01.                            

El proyecto, consta del asfalto de 18 kilómetros de trocha carrozable, el  cual registra un 8% de avance físico, beneficiando a más  de 20 mil pobladores  de los caseríos de Locuto, La Greda Nueva, La Greda Vieja, El Papayo, La Rita y Callejones.

“Hemos entregado este documento para que los dirigentes de esta zona puedan  ayudar en el control de la supervisión de la obra, ellos también deben fiscalizar para que los trabajos se realicen de forma eficiente”, acotó.

Por otra parte, el burgomaestre tambograndino, manifestó que, esta importante vía de comunicación viene brindando oportunidades de trabajo a las familias de estos centros poblados, dinamizando la económica  local.

“Esta obra va a mejorar la transitabilidad en la zona, pues  más de 500 vehículos que transitan diariamente”, expresó.

Por su parte, los pobladores, agradecieron al alcalde de Tambogrande por haber priorizado esta obra ante la “Autoridad de la Reconstrucción con Cambios”.