Festival reunirá a seis academias de fútbol en cuadrangular deportivo
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Festival reunirá a seis academias de fútbol en cuadrangular deportivo

Jueves, 15 de Noviembre del 2018

Un total de seis academias deportivas de fútbol de Tambogrande, participarán del Festival Deportivo: “Tambogrande con el Deporte”, evento organizado por la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la comuna local, como parte de las actividades por el 178 aniversario de creación política de este populoso distrito piurano.

El evento se desarrollará este 17 y 18 de noviembre, y reunirá a niños y jóvenes de las categorías: sub8, sub10, sub12 y sub14 de las academias: “Nuevos Talentos” (Palominos), “Estefano” (Locuto), academia de Tejedores, “Semillas de Jesús” (Angostura), academia Froilán Alama y academia municipal de Tambogrande, quienes competirán de un cuadrangular de fútbol.

“Este evento será una fiesta deportiva, y contará con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Tambogrande y padres de familia, pues la finalidad es incentivar el sano esparcimiento”, acotó.

Por otro, el funcionario afirmó, que el  campeón y sub campeón de cada categoría, recibirán trofeos y premios sorpresa, por su participación.

Cabe resaltar, que este festival se jugará  en el estadio Fernando Arámbulo Santín y en el caserío de Locuto, desde las 8:00 am hasta las 1:00 pm.

“La categoría sub8 y sub 10 jugarán en la cancha sintética de Locuto, el sábado 17 y el domingo 18 en el estadio municipal, lo hará la categoría sub12 y sub 14”, finalizó Zeta Juárez.