Capacitan a operarios en el manejo de nueva maquinaria adquirida por la MDT
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Capacitan a operarios en el manejo de nueva maquinaria adquirida por la MDT

Jueves, 15 de Noviembre del 2018

Personal de la subgerencia de Maquinaria de la Municipalidad de Tambogrande, fueron capacitados por la empresa “Volvo”, sobre el manejo del nuevo pool de maquinaria, adquirido por esta comuna, por un monto de 1´, 807,834.2 soles.

El jefe del área de Maestranza, José Febres Berrú, señaló que la maquinaria adquirida consiste en una motoniveladora, un volquete y una cisterna; vehículos  que  serán presentados e inaugurados por el alcalde Gabriel Madrid Orue, el próximo  22 de noviembre, en el desfile cívico por los 178 aniversarios de este populoso distrito piurano.

“Esta maquinaria es moderna y tiene una característica especial por ser “Euro5”, tal como lo exigen las nuevas normas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; por eso forma los operarios vienen siendo capacitados en el manejo de estas unidades”, acotó.

Asimismo, explicó que, esta nueva maquinaria permitirá mejorar los caminos, calles, entre otros trabajos más; además de trasladar agua potable a los pobladores de la margen izquierda.

“Actualmente la maquinaria  actual ya cumplió su ciclo de vida útil, es por eso que el alcalde de Tambogrande en coordinación con la sociedad civil han priorizado estos vehículos en el marco del proceso del Presupuesto Participativo 2017”, puntualizó Febres Berrú.