MDT mejora I.E. N° 15406 de La Greda Antigua
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT mejora I.E. N° 15406 de La Greda Antigua

Martes, 13 de Noviembre del 2018

Un 50% es el avance físico que registra el proyecto: “Ampliación Marginal del Servicio de Educación de la institución educativa N°15406 del caserío La Greda Antigua”, que ejecuta la Municipalidad de Tambogrande a través del FONIPREL del Ministerio de Economía y Finanzas, por un monto de 234,392.44 soles.

La obra consiste en la instalación de cunetas, construcción de veredas, instalación de baños y mobiliario escolar, entre otras obras de arte.

Fue el regidor de la Municipalidad de Tambogrande, Rober Alzamora Juárez, que en representación del alcalde Gabriel Madrid Orue,  inspeccionó los trabajos de esta importante obra que beneficiará a más de 300 alumnos del nivel inicial y primario.

“En épocas de lluvia, los salones de inundaban ante la falta de veredas; sin embargo este problema se acabó con la construcción de esta obra, cuyos trabajos estarán siendo culminados en 20 días”, acotó.

Cabe resaltar, que la institución educativa N°15406 ha sido priorizada por la Municipalidad de Tambogrande ante la “Autoridad de la Reconstrucción”, por un monto de más de 3 millones de soles, el cual contempla la construcción de un moderno complejo educativo.