Niegan irregularidades en instalación del techado del salón comunal
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Niegan irregularidades en instalación del techado del salón comunal

Pobladores de Los Chuicas:
Martes, 13 de Noviembre del 2018

Los pobladores del caserío de Los Chuicas de la margen izquierda del rio Piura, negaron que se hayan presentado irregularidades en la ejecución del proyecto denominado: “Mejoramiento e instalación de coberturas metálicas en casa comunal”, por un monto de S/ 32,145.88, tal como lo denunció el regidor, Emilio Palacios Rosas en diferentes medios de comunicación.

El presidente de Codelo de esa zona, Hildebrando Maza Lázaro, sostuvo que, esta obra fue culminada al 100%, por la comuna distrital en el mes de noviembre del año pasado, beneficiando  a 120 familias de este sector.

“La obra está ejecutada, no existe ninguna irregularidad, como morador me siento muy indignado por la denuncia hecha por señor Emilio Palacios, al manifestar de forma irresponsable que esta obra es fantasma, lo cual es mentira. Estamos agradecidos con el alcalde Gabriel Madrid Orue, por priorizar este proyecto”, acotó.

Por su parte, el regidor de la Municipalidad de Tambogrande, Rober Alzamora Juárez, manifestó que, esta gestión municipal ha ejecutado importantes obras en la margen izquierda, tal es el caso del proyecto agua en el caserío de la Rita, mejoramiento de caminos; además de la construcción de la carretera: Locuto-Callejones, la cual beneficiará a 20 mil familias de los caseríos de Locuto, Las Gredas. El Papayo, La Rita y Callejones.

“En los Chuicas también la Municipalidad de Tambogrande ha construido una noria, además de la instalación de una aula prefabricada para un colegio inicial, es mentira lo que ha informado el señor Emilio Palacios”, puntualizó.