Rehabilitan a nivel de slurry 6 trochas de la zona San Martín CP-3
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Rehabilitan a nivel de slurry 6 trochas de la zona San Martín CP-3

Lunes, 12 de Noviembre del 2018

Un total de 6 trochas carrozables de la zona rural de Tambogrande serán mejoradas a nivel de slurry, por una inversión de más de 3 millones de soles, así lo informó el alcalde de este distrito, Gabriel Madrid Orue, durante la inspección que realizó al inicio de dichos trabajos que comenzaron en la carretera Malingas-La Salinas.

Las trochas carrozables  intervenidas son: Los lechos, Hualtaco, Colca, sector Vilca Aguilar, Arteaga, Los Chabacos y Chabacos II.

El burgomaestre tambograndino, afirmó que estos caminos han sido priorizados en el presupuesto de la “Reconstrucción”, pues fueron duramente afectados por las lluvias que dejó el fenómeno “Niño Costero”, quedando más de 10 mil pobladores aislados.

“Los trabajos ya empezaron en estas seis trochas, los cuales van a mejorar la económica y la transitabilidad de los agricultores y pobladores de estas zonas de nuestro distrito”, acotó.

Cabe resaltar, que esta vía forma parte del paquete  de obras que ha  gestionado el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, ante la “Autoridad de la Reconstrucción con Cambios”, por una inversión de 40 millones de soles.