MDT implementa con mobiliario a I. E. San Miguel de Serén
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT implementa con mobiliario a I. E. San Miguel de Serén

Viernes, 09 de Noviembre del 2018

Más de 100 alumnos y alumnas de la institución educativa N°15192 del caserío San Miguel de Serén, dejarán de utilizar carpetas y sillas en mal estado, pues a partir de ahora, estudiarán en cómodos mobiliarios educativos, entregados por la Municipalidad de Tambogrande a través del alcalde, Gabriel Madrid Orue.

La entrega  de dicho material consistió en: 50 mesas personales, 100 sillas, 5 escritorios y 4 pizarras acrílicas.

La directora de este colegio, Verónica Encalada Saavedra, manifestó que esta ayuda permitirá mejorar la calidad educativa de los estudiantes, ya que anteriormente estudiaban en carpetas, sillas,  pizarras deterioradas, entre otros materiales inapropiados para su  formación académica.

“Quiero agradecer al alcalde Gabriel Madrid Orue, al presidente de Codelo y al regidor Raúl Carmen por haber priorizado la entrega de este mobiliario educativo”, acotó.

Al respecto, el burgomaestre tambograndino acompañado del gerente de Asuntos Sociales, David Carrión y de los regidores Natividad Pulache, Rober Alzamora y Germán Rufino, afirmó que su gestión municipal ha apostado en el desarrollo educativo de todos los caseríos, invirtiendo en la construcción de importantes y modernas infraestructuras educativas; además del equipamiento de las mismas.

Por su parte, padres de familia  y docentes, agradecieron al burgomaestre tambograndino por canalizar esta ayuda, en beneficio de los estudiantes de este sector.