48 parejas formalizaron su unión en Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

48 parejas formalizaron su unión en Tambogrande

Jueves, 08 de Noviembre del 2018

Un total de 48 parejas de la zona urbana y rural  de Tambogrande formalizaron su unión, en el matrimonio civil masivo, organizado por la Municipalidad Distrital de Tambogrande como parte de las festividades de San Martín de Porres.

Con el objetivo de formalizar el estado conyugal de las parejas que llevan años de convivencia, la Municipalidad Distrital de Tambogrande, por disposición del alcalde, doctor Gabriel Madrid Orue, realizó el pasado 01 de noviembre, los matrimonios masivos, teniendo como escenario principal el teatro municipal.

En esta oportunidad la comuna local, hizo un reconocimiento a la pareja más antigua de Tambogrande, conformada por la señora María Teolinda Juárez Montero (51) y Felipe Pulache Zeta (63),  quienes decidieron formalizar su amor, con el matrimonio.

Lo mismo pasó con la pareja más joven, constituida por Natali García Maza (17) y Kevin Huertas Pulache (18).

La  subgerente de Registro Civil, Jesús Palacios Palacios, por encargo del burgomaestre, saludó a los contrayentes que tomaron la decisión de formalizar su situación conyugal ante la sociedad y además resaltó la importancia del matrimonio como una institución social.