Implementan con nuevo mobiliario escolar I.E.I de Cahuide
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Implementan con nuevo mobiliario escolar I.E.I de Cahuide

Martes, 06 de Noviembre del 2018

Un total de 30 niños y niñas de la I.E.I con Código Modular  N°3883463 del caserío Cahuide, ya podrán estudiar sin ningún inconveniente, gracias a la entrega de mobiliario educativo que realizó el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, en esta importante zona del Valle de los Incas.

El material donado consistió en: siete mesas circulares, un escritorio, dos sillas para escritorio, dos estantes, tres repisas y una mesa acrílica.

Al respecto, el burgomaestre tambograndino acompañado del gerente de Asuntos Sociales, David Carrión Juárez y de los regidores Germán Rufino, Rober Alzamora y Natividad Pulache, afirmó que, esta ayuda forma parte del compromiso asumido por su gestión municipal, para el desarrollo educativo de estos niños, quienes estudiaban en  carpetas deterioradas, entre otros materiales inapropiados para su formación académica.

“A mí me llena de mucha satisfacción ver a estos niños estudiar con mobiliario educativo nuevo y de buena calidad. Hemos apostado mucho en el tema educativo, sobre todo en la primera infancia”, sostuvo.

Por su parte, los padres de familia y docentes agradecieron a la autoridad tambograndina por priorizar esta ayuda importante para los niños de tres, cuatro y cinco años de este colegio.

“Nosotros como padres y madres  de familia estamos agradecido de usted señor alcalde, pues estamos convencidos que ha desarrollado un  gobierno es honesto y trasparente”, acotaron.