Cambian redes de agua y alcantarillado en avenida Circunvalación
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Cambian redes de agua y alcantarillado en avenida Circunvalación

Martes, 06 de Noviembre del 2018

La Municipalidad de Tambogrande inició el cambio de 300 metros lineales de la red agua y alcantarillado de la Av. Circunvalación. Estos trabajos  forman parte de la obra  “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad desde el óvalo el Campesino hasta la quebrada carneros", por un valor de S/ 2545, 622. 54.

El subgerente de Agua y Alcantarillado de la comuna local, Luis Encalada Chicchón, explicó que la empresa contratista, de acuerdo al expediente técnico, cambiará la red de la línea del colector que conduce hasta al mercado central; además instalará 70 conexiones de agua domiciliarias, en este sector.

Asimismo, afirmó que, con estos trabajos que forman parte de las obras de la Reconstrucción, se pondrá fin al colapso de los desagües, que generaba malestar entre los vecinos, quienes tenían que soportar  diariamente olores nauseabundos. 

Cabe resaltar, que en 15 días la contratista  culminará los trabajos  de cambio de redes de agua y alcantarillado, para proceder a la pavimentación de esta principal vía de acceso, que soporta un tráfico vehicular diario de 500 unidades móviles.