MDT amplía beneficios tributarios hasta el 17 de noviembre
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT amplía beneficios tributarios hasta el 17 de noviembre

Martes, 06 de Noviembre del 2018

A través del Decreto de Alcaldía 08-2018, la Municipalidad de Tambogrande ha ampliado el programa de Amnistía Tributaria-2018, hasta el 17 de noviembre, con la finalidad de generar mayores ingresos,  y así mejorar los servicios de limpieza pública, seguridad ciudadana y la ejecución de más obras para el beneficio de los tambograndinos.

El Gerente de Administración Tributaria de la comuna local, Ing. Johan Ladera Espinoza, sostuvo que a los contribuyentes se les exonerará el 100% de intereses, gastos y reajustes del impuesto predial y el 80% en arbitrios municipales.

En multas administrativas habrá un descuento del 75%-incluyendo las deudas de este año-; asimismo los comerciantes podrán cancelar el impuesto de la SISA, con el 50% de descuento.

En el servicio de agua potable, si se cancela el total de los años 2016, 2017 y 2018 al contado, se condonan los años anteriores y solo pagará S/. 10.00 soles, por año condonado.

Por otro lado, el funcionario afirmó que, la comuna local ha recaudado alrededor de 300 mil soles, durante el lanzamiento de esta campaña, que  se llevó a cabo  en los meses de  setiembre y octubre del presente año.