AA.HH “Sagrado Corazón de Jesús” tendrá centro recreacional y deportivo
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

AA.HH “Sagrado Corazón de Jesús” tendrá centro recreacional y deportivo

Miercoles, 31 de Octubre del 2018

Un Centro  Recreacional y Deportivo  en el asentamiento “Sagrado Corazón de Jesús”,  es la obra que viene  siendo ejecutada por la Municipalidad de Tambogrande, por una inversión de 644,925.06 soles, en beneficio de cientos de niños, niñas y jóvenes de este distrito piurano.

Este importante espacio recreativo,  es ejecutado por el consorcio “Sagrado Corazón” y contempla la construcción de una cancha deportiva de 30 x 20 metros con grass sintético, instalación de camerinos, servicios higiénicos, graderías y cerco perimétrico metálico.

Además,  habrá  áreas verdes, veredas, instalación de accesos internos,  sistema de drenaje, a fin de evitar  posibles inundaciones, etc.

El ingeniero residente de la obra, Luis Gómez García, sostuvo que, actualmente  con ayuda de una motoniveladora y volquetes se viene realizando el perfilado y la colocación del material en el terreno.

 “Los trabajos se han iniciado el 25 de octubre y la obra tiene un plazo de ejecución de 90 días calendario; sin embargo se puede culminar antes de lo determinado”, acotó.

Por su parte, los vecinos de esta zona agradecieron al alcalde de Tambogrande por pensar en la niñez y juventud tambograndina con la construcción de este moderno complejo recreacional-deportivo.