Comienza la búsqueda de la mujer más bella de Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Comienza la búsqueda de la mujer más bella de Tambogrande

Miercoles, 31 de Octubre del 2018

Desde este lunes 05 de noviembre se inician las inscripciones de candidatas al certamen de belleza “Miss Tambogrande 2018”, en el marco de lo que serán las actividades por el 178° aniversario de creación política de este populoso distrito piurano.

Las inscripciones se realizarán hasta el 09 de noviembre en  la oficina de Imagen Institucional de la comuna local, en horario de lunes a viernes de  8:00 am hasta las 4:00 pm.

Asimismo, la presentación de las candidatas será el próximo 12 de noviembre, en conferencia de prensa que será dirigida por el alcalde del distrito, Gabriel Madrid Orue.

Posteriormente, la elección  a la más bella de este distrito se ha programado para el 17 de noviembre, desde las 8 de la noche, en la Plaza de Armas de esta ciudad, la cual se desarrollará en un ambiente amenizado por artistas locales, regionales y nacionales.

Cabe resaltar, que a través del auspicio de diversas empresas se ha logrado gestionar premios para las candidatas que ocupen el 1er, el 2do y 3er lugar.