MDT repara tubería de agua en Cerro Santa Cruz
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT repara tubería de agua en Cerro Santa Cruz

Martes, 30 de Octubre del 2018

La Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Agua y Alcantarillado, viene realizando la reparación de seis metros  lineales de tubería de agua PVC, en el cerro Santa Cruz, la misma que sufrió una avería, producto del movimiento de tierra, ocasionado por el tránsito de vehículos pesados.

El subgerente de Agua y Alcantarillado, Luis Encalada Chicchón, informó que, el día de mañana, una vez resuelto el problema de la filtración de agua, la comuna local procederá a cerrar la zanja donde se vienen ejecutando los trabajos.

“Ya identificamos la fuga de agua, estamos subsanado el problema y a más tardar mañana estamos cerrando esta zanja para tranquilidad y seguridad de los vecinos de esta zona”, acotó.

Ante las informaciones que vienen circulando por las redes sociales, el funcionario precisó que el cambio de esta tubería se ejecutó el año pasado como parte del cambio de redes de agua en la avenida Circunvalación, pero tal parece que el tráfico pesado de los vehículos ha generado una avería en 6 de los 300 metros de tubería PVC que se instaló para mejorar el suministro de agua de los asentamientos Froilán Alama, Godofredo García Baca y Buenos Aires.

Encalada Chichón, puntualizó que con la reparación de los seis metros lineales de tubería se pone fin a la filtración de agua en este sector.