Jóvenes tambograndinos podrán postular a Beca 18 en el mes de diciembre
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Jóvenes tambograndinos podrán postular a Beca 18 en el mes de diciembre

Miercoles, 24 de Octubre del 2018

El próximo 06 de diciembre, los jóvenes de escasos recursos  y de alto rendimiento académico del distrito de Tambogrande, podrán postular y acceder a las  becas que ofrece el Gobierno Central a través del Programa Social Beca18-convocatoria 2019.

El subgerente Educación, Cultura  y Deporte, profesor Néstor Zeta Juárez, sostuvo que, los principales requisitos para acceder a este programa es encontrarse en la calificación  de pobre o pobre extremo según el SISFOH, cursar o haber culminado el nivel secundario; además de acreditar un alto rendimiento académico en los dos últimos grados de secundaria, etc.

“Esta es una convocatoria que realiza PRONABEC a nivel nacional y la novedad es que ahora los jóvenes que cursen el último año del nivel secundario también podrán postular”, acotó.

El funcionario, explicó que el próximo 05 y 06 de noviembre,  especialistas del PRONABEC, se reunirán con representantes de la UGEL-Tambogrande y de la comuna local, a fin de coordinar los trabajos de difusión para que los jóvenes conozcan este programa y puedan inscribirse para el examen de becas.