I.E 15397 de Charancoposo ya cuenta con cerco perimétrico
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

I.E 15397 de Charancoposo ya cuenta con cerco perimétrico

Martes, 23 de Octubre del 2018

Los mobiliarios educativos y logísticos de institución educativa N°15397 del centro Poblado de Charancoposo, estarán más seguros con la construcción de la I etapa del cerco perimétrico, que ejecutó la Municipalidad de Tambogrande,  por un monto de 134,938. 10.

La obra forma parte del Presupuesto Participativo 2015 y comprende la construcción de 134 metros lineales de cerco perimétrico,  colocación de puerta de ingreso,  un portón, pintado y  veredas externas.

El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, acompañado del alcalde de Palominos, Orlando Gallardo y el  presidente de Codelo, Segundo Tizón Ancajima, entre otras autoridades de la zona, procedió a inaugurar esta importante obra en beneficio de más de 115 escolares del nivel primario.

“Para mi es satisfactorio terminar las obras del presupuesto participativo, estamos cumpliendo con entregar obras en todos los caseríos, y Charancoposo no es la excepción, pues hoy, hemos entregado la I etapa de la construcción del cerco perimétrico”, acotó.

Por otro lado, el burgomaestre tambograndino, afirmó haber invertido en la zona de Curván  35 millones de soles, de los cuales 19 millones han sido destinados para el proyecto de agua que beneficiará a más de mil familias de los caseríos de San Pedrillo, Nuevo San Pedro, Charancoposo, La Pala y CP-10.

“Esta importante obra será culminada a más tardar en un mes o en cuarenta días, ya está en su fase final. Estamos  dejando el 95% de agua potable en esta zona”, finalizó.

Por su parte, el director de esta institución educativa, Fernando Chero Imán, agradeció al burgomaestre tambograndino por priorizar el financiamiento de este proyecto.

Cabe resaltar, que el próximo alcalde deberá ejecutar la  II etapa de este proyecto por una inversión de 400 mil soles, presupuesto que fue ganador por el Codelo de la zona.