Descartan irregularidades en compra de uniformes a personal municipal
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Descartan irregularidades en compra de uniformes a personal municipal

Lunes, 22 de Octubre del 2018

El subgerente de Abastecimiento y Control Municipal de la Municipalidad de Tambogrande, Ing.  Cristian Carreño Yarlequé, negó que existan irregularidades en la compra de uniformes al personal nombrado de esta institución, asegurando que el costo del contrato de compra –venta de las prendas-,  se realizó por un monto de 55,775. 00 soles.

De acuerdo al documento de comparación de precios N°015-2018/MDT, denominado “Adquisición de Uniformes para el Personal Nombrado”, la comuna local, adquirió un total: 140 pantalones de vestir por un valor de 21,700 soles, 70 camisas manga larga por 10,850. 00 soles y  70 camisas de manga corta para caballeros por un costo de 9,450 soles.

Mientras que para las trabajadoras municipales, se pidió la cantidad de: 58 pantalones de vestir por 8,410 soles, 29 blusas de manga larga por un valor de 95 soles y 29 blusas manga corta por un monto de 90 soles.

“El diario La Hora una vez más está mal informado al decir que son 72  mil soles en la compra de los uniformes, pues el contrato especifica el valor y la cantidad de prendas, tanto para hombres como para mujer. Además el mismo personal ha dado la conformidad respectiva y aseguró que es de marca y de buena calidad”, acotó Carreño Yarlequé.

En otro momento,  personal nombrado de la comuna local se mostraron conformes y satisfechos con la calidad de la ropa que se les fue entregada para el cumplimiento de sus labores.