Recogen 7 toneladas de basura “Catacaos Chiquito” y “La Noria”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Recogen 7 toneladas de basura “Catacaos Chiquito” y “La Noria”

Martes, 16 de Octubre del 2018

Un total de 7 toneladas de basura recogió la subgerencia de Ornato y Áreas Verdes de la Municipalidad de Tambogrande, específicamente en  el tramo “Catacaos Chiquito” y “La Noria”, zonas convertidas,  por malos vecinos, en un botadero.

Con ayuda de un mini cargador y personal de limpieza, se procedió a recoger llantas, botellas, cartones, bolsas plásticas, animales muertos, entre otros desperdicios que contribuyen a la contaminación de estas zonas concurridas.

Al respecto, el subgerente de Ornato y Áreas Verdes, Segundo Córdova Domínguez, sostuvo que, estas labores de limpieza se realizan todos los días  en diversos puntos críticos de la ciudad como: cruce Tambogrande-Las Lomas, Tambogrande-Locuto, Curva de la Muerte, ribera del rio Piura, etc.

“Hacemos grandes esfuerzos para mantener la ciudad limpia, sin embargo tricicleros y moto taxistas, a partir de las 6 de la tarde empiezan a botar su basura en estos sectores. Estamos evaluando en sancionar a estos malos tambograndinos”, expresó.

Por otro lado, el funcionario, afirmó que,  tanto la compactadora y el volquete  recorren la ciudad y asentamientos todos los días,  para el recojo de basura en horario de 8:00 am a 1:00 pm, mientras que las motos furgones realizan su trabajo desde las 4:00 am hasta las 2:00 pm.