“Alfareros” preparan concierto de música católica-cristiana en Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

“Alfareros” preparan concierto de música católica-cristiana en Tambogrande

Lunes, 15 de Octubre del 2018

El famoso grupo católico “Alfareros”  del país de República Dominicana, nominado a los premios Latin Grammy 2018, brindará un concierto musical cristiano denominado:  “Que todos los Pueblos Alaben al Señor”, en el distrito de Tambogrande, el próximo domingo 04 de noviembre.

El concierto es organizado por la parroquia San Andrés de Tambogrande como parte de las actividades de la fiesta patronal de “San Martín de Porres” y se desarrollará en el coliseo deportivo municipal “José Aguilar Santisteban”,  desde las  8:00 pm, donde se espera congregar alrededor de 2 mil tambograndinos.

Para ello, el grupo musical “Proyecto Paz” de Tambogrande, abrirá el evento con sus mejores temas cristianos, conocidos a nivel regional y nacional.

El párroco de este populoso distrito piurano, José Chero, sostuvo que, el costo de las entradas es de 25 soles, las mismas que ya se encuentran a la venta en la secretaría  de la parroquia San Andrés, grupos parroquiales, colegios, entre otros puntos autorizados.

Asimismo, explicó que, lo recaudado será utilizado para ejecutar  diversas obras parroquiales; siendo el principal objetivo  alabar a Dios a través de la música cristiana.

“Con este concierto queremos dar un realce a la fiesta patronal de San Martín de Porres, alabando a Dios, pues es importante agradecerle por todas las cosas que nos brinda. Los interesados que quieran adquirir entradas pueden comunicarse al número 969400747,  expresó la autoridad parroquial.

Cabe resaltar, que grupo católico Alfareros fue creado en 1995 y es la primera vez que es nominado a este premio en la categoría: Mejor Álbum Cristiano en español por su nuevo disco “Setenta veces siete”.