MDT inaugurará paquetes de obras por más de 17 millones de soles
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT inaugurará paquetes de obras por más de 17 millones de soles

Viernes, 12 de Octubre del 2018

Un paquete de diez obras valorizadas en más de 17 millones de soles,  serán inauguradas por  la  Municipalidad de Tambogrande a partir de la próxima semana, así lo informó el gerente de la comuna local, Ing. Teodoro Ramos Yesquén.

Las obras por inaugurarse son: “Proyecto de agua de los caseríos de Ayar Auca y Ayar Cachi” por 5 millones de soles;  “construcción de veredas y pavimentación de calles del casco urbano”, valorizada en 2 millones 350 soles y el revestimiento del canal M-19-9 “El Inca”, por un costo de 10 millones de soles.

El funcionario también destacó que el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, hará entrega de la plataforma deportiva de Atahualpa, el cerco perimétrico del puesto de salud de la Peñita, cerco perimétrico de Charancoposo, plataforma deportiva de Guaraguaos, letrinas y baños dignos en Tejedores y la plataforma deportiva de Wiracocha, entre otros.

Ramos Yesquén, afirmó que, estas obras forman parte del presupuesto participativo y de las gestiones realizadas por el burgomaestre tambograndino ante los diferentes ministerios del Estado.

“El alcalde Gabriel Madrid viene trabajando constantemente por el progreso y desarrollo de Tambogrande, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de este distrito”, sostuvo.

En cuanto a las obras de la “Reconstrucción con cambios”, el funcionario resaltó que, ya se vienen ejecutando: La carretera Locuto- Callejones y la avenida Circunvalación.

Mientras que la trocha carrozable que conduce hacia el algarrobo “Rey”, la trocha El Payo-Algarrobo hasta San Francisco de Asís y  mejoramiento de accesos en el sector Vallecito, iniciarán la próxima semana.

“Estas obras están por iniciarse, solo nos falta regularizar la firma del contrato tanto de las supervisiones como la entrega de los terrenos”, finalizó el funcionario.