MDT inicia proceso de empadronamiento a nuevos usuarios del PVL-2019
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT inicia proceso de empadronamiento a nuevos usuarios del PVL-2019

Jueves, 11 de Octubre del 2018

La Municipalidad de Tambogrande inició el empadronamiento de los nuevos usuarios al Programa Vaso de Leche para el I semestre del año 2019, cuya prioridad son niños de 0 a 6 años, madres gestantes y madres lactantes de este populoso distrito piurano.

Así lo informó, el subgerente del PVL, profesor  Andrés Pulache Palacios, quien resaltó que, las presidentas  de los 245 comités del PVL, tienen plazo hasta el 09 de noviembre para entregar los formatos de empadronamiento a la comuna local.

“Desde el 15 de octubre hasta el 09 de noviembre del presente, se llevará a cabo el proceso de empadronamiento, para ello desde hoy 11 de octubre se entregarán los formatos de empadronamiento en la oficina del Programa Vaso de Leche, ubicada en el ex policlínico municipal”, sostuvo.

Por otro lado, explicó que actualmente, 10,505 beneficiarios de la zona urbana y rural de Tambogrande reciben como insumos leche evaporada y  avena, quinua, maca, algarroba fortificada con vitaminas y minerales, como complemento de consumo.

“Actualmente tenemos 10,505 beneficiarios, los mismos que puedan aumentar o disminuir de acuerdo al proceso de empadronamiento que realizarán las presidentas de los comités del PVL”, finalizó el funcionario.