MDT inicia inscripciones para Matrimonios Masivos
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT inicia inscripciones para Matrimonios Masivos

Viernes, 05 de Octubre del 2018

La Municipalidad de Tambogrande  a través de la subgerencia de Registro Civil, iniciará este martes 09 de octubre las inscripciones de parejas que contraerán nupcias en el Matrimonio Civil Masivo, a desarrollarse el próximo  01 de noviembre en el teatro municipal “Hildebrando  Castro Pozo”, desde las 9:00 am.

La subgerente de Registro Civil, Sra. Jesús María Palacios Palacios, sostuvo que, los contrayentes deberán presentar: partida de nacimiento original y copia de DNI de ambos  novios, copia  de DNI de los testigos, certificado médico, domicilio y de soltería  de las parejas (novios) y el pago de S/50 nuevos soles.

En caso las parejas sean divorciadas, deberán presentar acta de matrimonio que consiste el divorcio, declaración jurada notarial de hijos y menores; no obstante si las parejas son viudos deberán presentar acta de matrimonio anterior y acta de difusión.

“Como parte de las actividades por la fiesta patronal de San Martín de Porres realizaremos estos esta jornada, con la finalidad de integrar a través del matrimonio, a las familias que no han formalizado su estado”, acotó.

Cabe resaltar, que el plazo de entrega de expedientes es hasta el 30 de octubre en la comuna local.