Niños tambograndinos obtienen medallas en Olimpiadas Especiales
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Niños tambograndinos obtienen medallas en Olimpiadas Especiales

Viernes, 28 de Septiembre del 2018

Un total de 7 niños  tambograndinos pertenecientes  al Centro de Educación Básica Especial “Niño Jesús de Praga” de Tambogrande, obtuvieron medallas de oro, plata y bronce,  en los XXVIII Juegos Regionales de Olimpiadas Especiales-Negritos2018, desarrollado los días 21,22 y 23 de setiembre en este populoso distrito talareño.

Los ganadores como: Pedro Pablo Cherres Juárez y Juan José Socola Camacho, ganaron medallas de oro en  atletismo de 5 metros, lanzamiento de bola suave y en levantamiento de pesas; mientras que, Pierina Palacios Risco, Claudio Villegas Alzamora, Brisa López Castillo y Erick Temoche Gómez, lograron obtener la presea de plata en estas olimpiadas.

Por otro lado, la medalla de bronce se la llevó la niña deportista  Milagros  Paredes Ipanaque, por lograr el tercer lugar en lanzamiento de bocha.

Al respecto, la directora del CEBA “Niño Jesús de Praga”, Sarita Vega Hidalgo, felicitó a estos campeones, quienes con esfuerzo y dedicación han logrado conseguir estos triunfos de gran importancia para este distrito piurano.

“Felicito a los chicos  y agradezco a los padres de familia por el apoyo incondicional que tienen con sus menores. También agradezco a la Municipalidad de Tambogrande por haber solventado los gastos de los pasajes de los niños”, expresó.