Tambograndinos se preparan para II Feria “De la Chacra a la Olla”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Tambograndinos se preparan para II Feria “De la Chacra a la Olla”

Viernes, 21 de Septiembre del 2018

La Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Desarrollo Rural y Agrario (Casa del Agricultor), espera congregar la asistencia de más de 1000 personas, en la II Feria  “De la Chacra a la Olla”,  que se desarrollará el próximo miércoles 26 de setiembre, en el mercado central de este populoso distrito piurano, desde las 8:00 am.

En esta importante actividad, el público asistente podrá encontrar productos a precios económicos como: quesos, yogures frutados, verduras, menestras,  algarrobina, frutas,  etc. Asimismo  habrá  una exposición gastronómica con la presentación de platos típicos locales, regionales y nacionales.

El  subgerente de Desarrollo Rural y Agrario, Ing. Mario Castillo Vera,  sostuvo que, esta segunda feria, se realiza con el objetivo de que los agricultores  y emprendedores de negocios puedan tener un mayor acceso al mercado regional y nacional, a fin  de aumentar sus ingresos económicos; además  de promover  el consumo de productos orgánicos  cultivados en el valle de San Lorenzo.

“Se instalarán 25 stands donde los amigos agricultores y emprendedores podrán ofrecer sus productos a la población tambograndina”, acotó.

Por otro lado, el funcionario explicó que, como parte de la política  de esta gestión municipal, se viene implementado herramientas y estrategias para los pequeños agricultores de Tambogrande a través de talleres y capacitaciones agrícolas.