MDT realizará matrimonios masivos en el mes de noviembre
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT realizará matrimonios masivos en el mes de noviembre

Lunes, 10 de Septiembre del 2018

Con el objetivo de formalizar el estado conyugal de las parejas tambograndinas, la Municipalidad Distrital de Tambogrande realizará este jueves 01 de noviembre, los matrimonios masivos, teniendo como escenario principal  las instalaciones del teatro municipal, a partir de las 9:00 am.

Así lo dio a conocer la jefa de Registro Civil Sra. Jesús María Palacios Palacios, quién al mismo tiempo detalló que esta jornada es parte de la política de la gestión del alcalde de Tambogrande, de integrar, a través del matrimonio, a las familias que aún no han formalizado su estado.

Explicó,  que las inscripciones se encuentran abiertas, y los expedientes serán recepcionados hasta el día 30 de Octubre, en oficina de Registro Civil de la comuna local.

Los requisitos son: partida de nacimiento original y copia de DNI de los novios, copia  de DNI de los testigos, certificado médico, domicilio y de soltería de los contrayentes (novios) y el pago de S/50 nuevos soles.

En caso las parejas sean divorciadas, deberán presentar acta de matrimonio que consiste el divorcio, declaración jurada notarial de hijos y menores; no obstante si las parejas son viudos deberán presentar acta de matrimonio anterior y acta de difusión.

“Hacemos un llamado a los tambograndinos y tambograndinas que deseen formalizar su relación, no dejar escapar esta oportunidad que brinda la comuna local”, acotó Palacios Palacios.

La funcionaria indicó que una de las parejas debe residir en Tambogrande, para evitar cualquier situación irregular que pueda perjudicar la unión civil.