7 km de acceso al “Algarrobo Rey” será mejorado
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

7 km de acceso al “Algarrobo Rey” será mejorado

Viernes, 24 de Agosto del 2018

Un total de 7 kilómetros y medio de la trocha carrozable que conduce a la zona turística el “Algarrobo Rey”, serán mejorados a nivel de afirmado, por la Municipalidad de Tambogrande, con recursos de la “Reconstrucción con cambios”, por una inversión de 5´ 482,662.04 soles.

El consorcio “Algarrobo Rey”-ganador de la buena pro- se encargará de ejecutar en un plazo de 5 meses, esta importante vía de comunicación que, permitirá fomentar el turismo en este importante sector de Tambogrande, declarado como “Patrimonio Natural de Interés Distrital”, por ser un árbol monumental, que supera los 600 años de antigüedad.

El subgerente de Abastecimiento y Control Patrimonial, Ing. Cristian Carreño, sostuvo que, dicha empresa comenzará los trabajos en 8 días, desde la progresiva 0+000 hasta la progresiva 7+500 del centro poblado de Carrizalillo.

“Este proceso se ha realizado de forma transparente, ante la presencia de la notaría pública y los representantes del Comité Control Interno (OSCE)”, acotó.

Cabe resaltar, que en los próximos días el “Comité de Selección de Procedimiento de Contratación Pública Especial” de la Municipalidad de Tambogrande, realizará el proceso de licitación para la remodelación del óvalo “El Campesino” y para la compra de un pool de maquinaria, a fin de beneficiar a la zona rural.