La próxima semana inicia el asfaltado de 18 km de trocha Locuto- Callejones
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

La próxima semana inicia el asfaltado de 18 km de trocha Locuto- Callejones

Viernes, 24 de Agosto del 2018

En ocho días, la Municipalidad de Tambogrande dará inició a la obra “Mejoramiento de la carretera Locuto-Callejones”, donde convertirá alrededor de 18 km de trocha carrozable en una pista asfaltada, con una inversión de 18´ 745.240.01 soles; cambiándole la vida a más de 20 mil pobladores de la Margen Izquierda de este distrito piurano.

Esta importante vía de comunicación por la que transitan diariamente más de 400 vehículos se construirá con recursos de la “Reconstrucción con cambios” y permitirá la unión de los pueblos de Tambogrande con Chulucanas.

Así lo informó, el subgerente de Abastecimiento y Control Patrimonial, Cristian Carreño Yarlequé, luego del proceso de licitación pública, donde la empresa “Nelan Contratista Generales S.R.L, fue la ganadora de la buena pro.

“Este proceso se ha llevado a cabo con la presencia de la notaria y representantes de la OSCE. El día de hoy se presentaron dos postores; sin embargo Nelan Contratista fue la ganadora”, acotó.

Cabe resaltar, que en los próximos días el “Comité de Selección de Procedimiento de Contratación Pública Especial” de la Municipalidad de Tambogrande, realizará el proceso de licitación para la remodelación del óvalo “El Campesino” y para la compra de un pool de maquinaria, a fin de beneficiar a la zona rural.