Adjudican buena pro para reconstruir Av. Circunvalación
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Adjudican buena pro para reconstruir Av. Circunvalación

Miercoles, 22 de Agosto del 2018

La Municipalidad de Tambogrande, adjudicó al consorcio “Carneros”, la buena pro para la ejecución de la obra: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad desde el óvalo el Campesino hasta la quebrada Carneros” de la zona urbana, por una inversión de 2 millones 545 mil 622.54 soles.

De esta forma en 8 días, el consorcio "Carneros" dará inició a los trabajos de construcción de esta importante vía. Según el expediente técnica los trabajos durarán 150 días calendario.

El subgerente de Abastecimiento e integrante de la comisión de adjudicaciones, Ing. Cristian Carreño Yarlequé, afirmó que fueron cinco los postores que se registraron en la convocatoria de esta licitación pública; sin embargo, sólo se presentó el consorcio “Carneros”.

“Este proceso se ha realizado de forma transparente, ante la presencia de la notaria pública y los representantes del Organo de Control Interno (OCI)”, acotó.

Cabe mencionar que esta vía mal construida en la gestión de la ex alcalde de Piura, Ruby Rodríguez y del ex alcalde de Tambogrande Francisco Ojeda Riofrío, será mejorada con recursos de la Reconstrucción con Cambios.

Se precisó que en los próximos días el Comité de Selección de Procedimiento de Contratación Pública Especial de la Municipalidad de Tambogrande, realizará el proceso de licitación para la remodelación del óvalo “El Campesino” por una inversión de 1´819, 921.65 soles.