Oficina móvil de la Sunat atenderá en Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Oficina móvil de la Sunat atenderá en Tambogrande

Miercoles, 08 de Agosto del 2018

Con el objetivo de orientar y facilitar la realización de los trámites tributarios a los contribuyentes de Tambogrande y de los distritos vecinos, la superintendencia Nacional de Administración  Tributaria- SUNAT, instalará ubicará un centro de atención móvil en la plaza de armas de esta ciudad.

Así lo informó, el  gerente de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, Ing. Guido Raffo Risco, quien sostuvo, que el cronograma de atención al público será del: 14 al 17 de agosto, luego del 21  al 25 de agosto y finalmente el 28 hasta el 31  del presente mes, en horario de 8:30 am a 5:00 pm.

El funcionario, explicó que, la población de Tambogrande, Las lomas y Suyo, podrán realizar consultas, apertura de RUC  y su clave sol, entre otros servicios que brinda Sunat, durante las semanas que estará esta unidad.

Cabe resaltar, que esta iniciativa se realiza en alianza estratégica  entre la Municipalidad de Tambogrande con la SUNAT , con el objetivo de generar un acercamiento entre la población tambograndina y la Administración Tributaria, facilitando su formalización y generando una mayor conciencia tributaria entre los vecinos.