Intervienen y multan a vehículos por en zonas rígidas de Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Intervienen y multan a vehículos por en zonas rígidas de Tambogrande

Martes, 07 de Agosto del 2018

Continúan infringiendo la ley. Un total de 8 mototaxis y 6 motociclistas, fueron intervenidos por la PNP y la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Tambogrande, por estacionarse en zonas consideras rígidas.

El operativo se desarrolló en las calles: Lima, Piura y en el perímetro de la Plaza de Armas de esta ciudad, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°001-2012, el cual prohíbe el estacionamiento de vehículos en zonas prohibidas.

Al respecto, el asesor legal de Fiscalización de la comuna local, abogado Juan Abraham Crisanto Hidalgo, dijo que, la finalidad de estos operativos es recuperar el principio de autoridad, sancionando a aquellos malos conductores que, hacen caso omiso a las Ordenanzas Municipales y a las normas de tránsito.

Asimismo, afirmó que, durante el mes de julio, un total de 40 vehículos fueron derivados al depósito municipal y sancionados con 210 soles, por no respetar los espacios restringidos, para la circulación de vehículos mayores y menores.

Finalmente, el funcionario municipal, dijo que estos operativos continuarán en todas las arterias de este populoso distrito piurano.