Proyecto de seguridad ciudadana tiene un avance del 15%
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Proyecto de seguridad ciudadana tiene un avance del 15%

Miercoles, 01 de Agosto del 2018

Un 15% es el avance físico que registra el proyecto: “Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana en la Zona Urbana de Tambogrande”, obra que ejecuta la Municipalidad de Tambogrande, por una inversión de S/4´888, 386. 93, beneficiando a más 25 mil habitantes de la zona urbana.

El subgerente de Infraestructura de la comuna local, arquitecto Pedro Maticorena Lozada, informó que, el consorcio Omnisat Cable SRL- American Network Comunications SAC-Max Ronal Corcuera Chávez, ha iniciado los trabajos de construcción el 10 de julio, los cuales se han centrado en la ejecución de la “Central de Monitoreo”.

Asimismo, viene colocando en diversos puntos de la ciudad, postes para la instalación de 22 km de fibra óptica, las mismas que serán interconectadas con las 40 cámaras de video –vigilancia, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los tambograndinos.

“En el mes de noviembre se estarán culminando los trabajos de este importante proyecto, tal como lo estipula el expediente técnico”. Venimos supervisando para que esta obra quede hecha de la mejor manera”, acotó.

Cabe resaltar, que el proyecto, de acuerdo al expediente técnico contempla la construcción de una sala de monitoreo, dos camionetas 4 x 4, 30 cámaras de PTZ de un giro y 10 cámaras panorámicas con 5 lentes con una visión de 360 grados, equipamiento de radios, entre otras características, que servirán para contrarrestar la inseguridad ciudadana en este populoso distrito piurano.